Cinco razones para comprar el iPhone SE y cinco para no comprarlo

El iPhone SE presenta muchas de las especificaciones y características del iPhone 6S y iPhone 6S Plus en un cuerpo muy similar al del 5S. Aunque hay muchos usuarios decepcionados, y otros tantos emocionados con el lanzamiento de este nuevo modelo de Apple, hemos recopilado cinco razones para comprar y cinco razones para no comprar el iPhone SE para ayudarte a tomar una mejor decisión.

Cinco razones para comprar el iPhone SE




Tamaño

Una de las principales características del iPhone SE es que es más pequeño que el iPhone 6S y 6S Plus, convirtiéndolo en el iPhone más compacto en la actualidad. Esto permite que el celular sea más fácil de controlar con una mano y de guardar en un bolsillo.
Mientras que el iPhone 6S cuesta más de US$600, el iPhone SE tiene un precio inicial de US$399, haciéndolo realmente mucho más barato que otros celulares de Apple.

Potencia

A pesar de su precio, el iPhone SE tiene muchas de las especificaciones del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, incluyendo el procesador A9 que permite que el desempeño sea muy fluido y sin grandes diferencias frente a los 6S.

Una experiencia de iOS como la del iPhone 6S

iOS 9.3, la misma versión ahora disponible para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, viene preinstalada en el iPhone SE. Esto significa que la experiencia es prácticamente la misma, aunque no tenga 3D Touch, una función que de todas maneras no ha logrado ser muy útil para mucha gente.

Cámara trasera

Las cámaras traseras de los iPhones siempre han sido consideradas unas de las mejores y el iPhone SE tiene el mismo sensor de 12 megapixeles sin estabilización de imagen óptica del iPhone 6S. Aún no tiene la estabilización óptica del 6S Plus, ni logra los excelentes resultados con poca luz ni ofrece el enfoque superrápido del Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge, pero es suficiente para disfrutar con claridad muchas de las fotos que tomas.

Comentarios

Entradas populares